Gran Tour Israel y Petra

¿Qué hace a Israel tan especial? ¿Cómo se siente estar en el Muro de los Lamentos? ¿Por qué la gente habla de Petra? Todas esas respuestas y más en este programa único
  • Date

    Multiple Departures
  • Duration

    11 days / 10 nights
  • Highlights

    Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Tiberias, Nazaret, Río Jordán, Jerusalén, Belén, Amman, Petra
  • Notes

    Land Only
  • Activity Level

    Moderate

  • Tailor Made

    This tour can be booked privately

From  $2,260
Contact Us
Gran Tour Israel y Petra 11 Days11D10 Nights10N

Descubre los sitios más importantes de Israel y Jordania. Lo antiguo y lo moderno, las ruinas y los nuevos edificios, lo espiritual y lo tecnológico se unen en este programa único a Tierra Santa y Petra.

Embárcate en este viaje que además brinda la posibilidad de flotar en el Mar Muerto, visitar el Museo del Holocausto y Wadi Rum.

También visitaremos sitios religiosos como Nazaret, el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y más.

BOOK NOW

What can you expect as part of your tour?

  • Traslados de llegada y salida
  • Guía local de habla hispana
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • Desayuno diario estilo buffet
Back to Top

Day

1

Llegada

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Overnight:Tel Aviv

Day

2

Excursión Opcional

Salida hacia Masada, el último bastión del pueblo Judío tras la destrucción del Segundo Tempo en el año 70 A.C. Ascenderemos en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes.

Overnight:Tel Aviv (B).

Day

3

Tel Aviv – Haifa – Acre – Galilea

Luego del desayuno, saldremos desde Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, otrora antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas.
Visita a la Iglesia de San Pedro, y continuaremos hacia Cesárea Marítima -antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano-.
Seguiremos hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus jardines.
Procederemos a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales.
Llegada a Galilea. Alojamiento.

Overnight:Galilea (B).

Day

4

Galilea-Tiberias-Nazaret-Galilea

Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea y más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montana”.

Overnight:Galilea (B).

Day

5

Galilea-Valle del Rio Jordán - Jerusalén

Empezamos el día yendo a la Ciudad Antigua, visitaremos el Muro de los Lamentos. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, sitio de la crucifixión de Jesús, y al Santo Sepulcro.

Overnight:Jerusalén (B).

Day

6

Jerusalén- Belén - Jerusalén

Comenzamos el día yendo hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús.
Visitaremos el barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y también Yad Vashem, el prestigioso Museo del Holocausto.
Por la tarde iremos a Belén, donde, entrando por la puerta de la Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo.
Alojamiento.

Overnight:Jerusalén (B).

Day

7

Jerusalén (Ciudad Antigua)

Empezamos el día yendo a la Ciudad Antigua, visitaremos el Muro de los Lamentos. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, sitio de la crucifixión de Jesús, y al Santo Sepulcro.
Seguiremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la tumba del Rey David, el Cenáculo (sede de la última cena) y la Abadía de la Dormición – Asunción de Maria.
Continuaremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía.
Alojamiento.

Overnight:Jerusalén (B).

Day

8

Jerusalén - Monte Nebo - Amman

Luego del desayuno manejaremos hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegaremos al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites de visado.
Procederemos hacia Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, donde visitaremos la iglesia de San Jorge, que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Seguiremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica Panorámica del Valle del Jordán.
Una vez que lleguemos a Amman, disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Overnight:Amman (B).

Day

9

Petra

Por la mañana saldremos hacia Petra. Al llegar visitaremos la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales.
Tendremos tiempo libre, que podría ser utilizado para subir al Monasterio.
Llegada al hotel y alojamiento.

Overnight:Petra (B).

Day

10

Petra – Wadi Rum – Aqaba – Amman

Comenzaremos el día yendo hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los sitios más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos.
Disfrutaremos de un recorrido en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, y luego procederemos hacia Aqaba, donde tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad o ir a la playa (la mayoría de las mismas son privadas y habría que abonar una tarifa)
Llegada a Amman y alojamiento.

Overnight:Amman (B).

Day

11

Regreso

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto de Amman o traslado a la frontera de Jordania-Israel, Puente Allenby.
Day 1 - Domingo
Aeropuerto Ben Gurion | Tel Aviv

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Day 2 - Lunes
Tel Aviv (Día Libre)
Dead Sea, Christian israel Tour Israel

Dead Sea

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a “MASADA Y MAR MUERTO”: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Day 3 - Martes
Tel Aviv | Cesárea | Haifa | San Juan de Acre | Galilea
Acre

Acre

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuamos por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Day 4 - Miércoles
Galilea | Tiberias | Nazaret | Galilea
Nazareth

Nazareth

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Capernaum, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazaret, pasando por Cana de Galilea. En Nazaret veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Al finalizar el día, visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Alojamiento.

Day 5 - Jueves
Galilea | Valle Del Río Jordán | Jerusalén
Old City, Jerusalem. Christian heritage tours israel

Old City, Jerusalem

Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Continuaremos hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Day 6 - Viernes
Jerusalén | Belén | Jerusalén
Yad Vashem Israel

Yad Vashem

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita al barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y también Yad Vashem, el museo del Holocausto. Por la tarde visitaremos Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

Day 7 - Sábado
Jerusalén (Ciudad Antigua)
christian-israel-tour

Christian Israel

 

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Day 8 - Domingo
Jerusalén | Puente Sheik Hussein | Madaba | Monte Nebo | Ammán
Madaba, Christian Israel tour

Madaba

Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites de visado. Salida hacia Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuamos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica Panorámica del Valle del Jordán. Llegada a Amman, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Day 9 - Lunes
Amman | Petra
Petra

Petra

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Petra. Llegada y visita clásica de la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Tiempo libre el cual pueden dedicar a subir al Monasterio (por su cuenta, sin guía). Alojamiento.

Day 10 - Martes
Petra | Wadi Rum | Aqaba | Amman

 

Wadi Rum, Tours to Jordan

Wadi Rum

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Salida hacia Aqaba, donde tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad o ir a la playa (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica, al norte, solo con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Alojamiento.

Day 11 - Miércoles
Amman | Aeropuerto de Amman o a la Frontera Puente Allenby

El-AL-Airplane

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman o traslado a la frontera de Jordania-Israel, Puente Allenby.

Nota:
Todos los itinerarios están sujetos a cambios
Mínimo 2 Pasajeros

Back to Top

Multiple Departures

From$2,260

Next Trip Departures

Jump to departure date :
  GO !
Arrival DatesPrice per person
double room
Sunday
06/08/2017
$2,340 Contact Us August
Sunday
13/08/2017
$2,340 Contact Us August
Sunday
20/08/2017
$2,340 Contact Us August
Sunday
27/08/2017
$2,340 Contact Us August
Sunday
03/09/2017
$2,230 Contact Us September
Sunday
10/09/2017
$2,230 Contact Us September
Sunday
17/09/2017
$2,270 Contact Us September
Sunday
01/10/2017
$2,385 Contact Us October
Sunday
08/10/2017
$2,250 Contact Us October
Sunday
15/10/2017
$2,250 Contact Us October
Sunday
22/10/2017
$2,250 Contact Us October
Sunday
29/10/2017
$2,250 Contact Us October
Sunday
05/11/2017
$2,230 Contact Us November
Sunday
12/11/2017
$2,230 Contact Us November
Sunday
19/11/2017
$2,230 Contact Us November
Sunday
26/11/2017
$2,230 Contact Us November
Sunday
03/12/2017
$2,230 Contact Us December
Sunday
10/12/2017
$2,230 Contact Us December
Sunday
17/12/2017
$2,230 Contact Us December
Sunday
24/12/2017
$2,230 Contact Us December
Sunday
31/12/2017
$2,230 Contact Us December
Sunday
07/01/2018
$2,230 Contact Us January
Sunday
14/01/2018
$2,230 Contact Us January
Sunday
21/01/2018
$2,230 Contact Us January
Sunday
28/01/2018
$2,230 Contact Us January
Sunday
04/02/2018
$2,230 Contact Us February
Sunday
11/02/2018
$2,230 Contact Us February
Sunday
18/02/2018
$2,230 Contact Us February
Sunday
25/02/2018
$2,230 Contact Us February
Back to Top

Where you will rest you head...

Leonardo Art Tel Aviv

Standard Room

4 STARS

Leonardo Tiberias

Standard Room

4 STARS

Leonardo Jerusalem

Standard Room

4 STARS

Contact Us

SIMILIAR TOURS

Israel: Tuesday Classic Tour 2017-2018

9 DAYS | 8 NIGHTS | 6 TOURING DAYS

$----

Israel: Classic Non-Denominational Tour 2017-2018

11 DAYS | 9 NIGHTS | 6 TOURING DAYS

$----

Israel: Classic and Eilat Tour 2017-2018

14 DAYS | 12 NIGHTS | 8 TOURING DAYS

$----